EBook: Entrenamiento para el Ajuste del Comportamiento BAT 2.0

If you have purchased this eBook, please log in with the user info that you created. [Iniciar sesión]

"BAT 2.0 es de lectura obligada para quien trabaje con perros reactivos." - Victoria Stilwell

Empodera a tu perro, mejorando su confianza y habilidades sociales. Con BAT 2.0, Grisha Stewart ha reajustado por completo el Entrenamiento para el Ajuste del Comportamiento (BAT) creando una nueva herramienta eficaz y práctica para tratar la reactividad canina.

BAT 2.0 construye resiliencia y autoconfianza en los perros, dándoles opciones de aprender de modo seguro acerca de las personas, perros y demás “detonantes” del entorno. Escrito con gran claridad para que todos puedan aprender, este libro incluye además consejos técnicos y capítulos extra, específicos para profesionales del comportamiento canino.

Aprenderás a:

  • Rehabilitar perros con problemas de agresión, frustración y miedo.
  • Usar técnicas de supervivencia para prevenir la reactividad en los paseos y en el hogar.
  • Emplear una correa larga para maximizar la libertad de movimiento de tu perro de modo seguro.
  • Aplicar la filosofía BAT de Grisha con todo tipo de perros y cachorros...¡recuperando tu vida normal!

This is Grisha's BAT 2.0 book in Spanish, translated by Certified BAT Instructor Luis Gomez, published by Grisha's company, Empowered Animals.

Grisha Stewart, MA, CPDT-KA es una entrenadora canina y reconocida ponente internacional, especializada en el empoderamiento y la reactividad canina. Es autora de dos libros, varios DVDs, y dirige una escuela de entrenamiento online desde Alaska. Grisha también es la fundadora de la escuela Ahimsa Dog Training en Seattle, que ha sido galardonada en numerosas ocasiones, incluyendo la Mejor Escuela de Washington Oeste.

“Ahimsa” es una doctrina budista sobre la no violencia hacia todas las criaturas vivientes, reflejando su enfoque sobre el entrenamiento basado en el empoderamiento de todos los animales, incluyendo las personas. Grisha tiene un Máster en Matemáticas por el Bryn Mawr College y un postgrado en psicología especializándose en comportamiento animal, por la Antioch University. Su primera carrera en matemáticas le fue muy útil como adiestradora y consultora en comportamiento canino, porque confía plenamente en la resolución de problemas, el pensamiento crítico y las habilidades pedagógicas que aplicó en ese campo.

A Grisha le fascina el comportamiento canino y está realmente motivada por ayudar a mejorar nuestras técnicas para rehabilitar y adiestrar a los perros. Sus intereses profesionales en torno a la reactividad, junto con la necesidad de encontrar un método de rehabilitación eficiente que pudiese funcionar con su propio perro miedoso, llevó a Grisha a desarrollar el Adiestramiento para el Ajuste del Comportamiento (BAT).

Para ver el calendario con los próximos seminarios BAT, aprender más sobre BAT, acceder a vídeos en streaming, concertar una consulta online, participar en los chats sobre BAT, o registrarte para los cursos online, entra en GrishaStewart.com Grisha es una incansable senderista, mediocre pero entusiasta escaladora, y una apasionada defensora del entrenamiento y cuidado amable de los animales.

Please note: Thank you for purchasing your own copy, and for using my website! eBooks are for use on your devices only. It is illegal (and just mean to authors) to share or sell the files with others.

Save on your ebook by getting a Building Blocks membership at the same time. Members get discounts here in the Campus Store, plus unlimited access to tons of video lessons.


Purchase: eBook: BAT 2.0 Espanol

eBook $9.99
$9.99


eBook $7.99 (save 20%) + 1-year Pro Membership** $29.95
$37.94


* Student Members get access to tons of how-to videos, discounts in our Campus Store, and access to other resources in our community. Doesx not automatically renew.
** Pro Members get all of the Student Member benefits, plus bigger discounts, Animal World Superstars interviews, and more features for dog trainers. Hobby trainers are welcome - you not be a working professional. Does not automatically renew.

Click here to compare membership levels

  1. Entendiendo BAT: Conceptos Clave
  2. El Regreso del BAT-dog: Las Lecciones de Peanut
  3. Ajustes Rápidos: Fundamentos sobre Gestión y Seguridad
  4. Cómo Prevenir los Problemas
  5. Técnicas de Correa para Mayor Seguridad y Libertad
  6. Puestas en Escena BAT para la Reactividad
  7. Marca y Muévete: Distancias Cortas y Espacios Reducidos
  8. Solución de Imprevistos en BAT
  9. Sorpresa: Contraste Ambiental Repentino
  10. BAT para los Paseos Diarios
  11. Amarás a tu Prójimo: Peleas en Vallas
  12.  ¿Quién eres? Enséñale a Disfrutar las Visitas
  13. BAT para la Socialización del Cachorro
  14. Entrenadores y Terapeutas: BAT con los Clientes
  15. Conclusión
  • Apéndice 1 - Fundamentos del Entrenamiento con Clicker
  • Apéndice 2 - Otras técnicas que emplean Refuerzos Funcionales
  • Apéndice 3 - Para Profesionales: Jerga Técnica sobre Términos y Cuadrantes

Reviews

Lo que dicen los expertos sobre Entrenamiento para el Ajuste del Comportamiento.

BAT 2.0 es de lectura obligada para quien trabaje con perros reactivos. Durante años, perros de todo el mundo se han beneficiado de los enfoques y las técnicas de empoderamiento de BAT, y ahora Grisha Stewart lo ha llevado al siguiente nivel. Un clara sensibilidad por la experiencia del perro, y técnicas prácticas y fáciles de seguir, hacen que BAT 2.0 sea muy beneficioso para los perros con frustración, ansiedad o miedo en cualquier contexto social. Stewart devuelve el control al perro, permitiendo un delicado equilibrio entre libertad, la capacidad de tomar decisiones, y la seguridad. Recomiendo encarecidamente BAT 2.0 a todo el que esté sufriendo por un perro reactivo, o quiera tener una mejor comprensión de su compañero canino.

Victoria Stilwell, escritora, Train Your Dog Positively

Cuando pregunto a profesionales: “¿Para qué tenéis ojos?” responden entusiasmados: “¡Para ver!”, pero cuand pregunto: “¿Para qué es vuestra conducta?” la sala queda en silencio. En BAT 2.0, Grisha Stewart ofrece la respuesta esencial a esta importante pregunta: la conducta debe tener un efecto, debe ser efectiva. Al permitir de un modo seguro que los perros tengan un mayor control sobre sus consecuencias, especialmente en entornos complicados en los que es probable una respuesta de miedo, frustración o agresión, los cuidadores tendrán más éxito moldeando a compañeros autónomos, competentes y confiados.

Susan G. Friedman, Ph.D., Profesora Emérita en la Universidad de Utah. www.behaviorworks.org

BAT 2.0 es único—un documento vivo que detalla la evolución de un tipo de intervención muy efectivo desde la experiencia de muchos entrenadores. Adoro el carácter práctico de este libro, así como la dedicación de Grisha Stewart’s para dar a los perros ¡voz en su propia evolución! Es una lectura indispensable para aquellos que trabajen con la reactividad canina en cualquiera de sus formas.

Risë VanFleet, Ph.D., CDBC, escritor, The Human Half of Dog Training

Como entrenador de clicker, aprecio mucho la creatividad. Me encanta cuando veo a un entrenador usar las leyes del aprendizaje de nuevas y creativas formas que resultan en mejoras para el entrenamiento canino. Lo que ha conseguido Grisha con BAT 2.0 es exactamente eso. Su método combina el condicionamiento clásico y el operante con un gran conocimiento del lenguaje natural y el comportamiento canino. Y a pesar de estar apoyado en ciencia compleja, Grisha lo explica de un modo claro y sencillo de modo que todos pueden entenderlo—¡y practicarlo!

Morten Egtvedt, Director en Canis Clicker Training Academy

Me encanta el enfoque pedagógico de BAT 2.0 y cómo se centra en dar al perro la sensación de control en su propia vida, después de todo es un elemento imprescindible si quieres que tu perro se sienta feliz y seguro. También les da la capacidad de predecir eventos en el entorno, lo que fortalece aún más su autoconfianza y así saben que tienen control sobre las situaciones importantes de sus vidas.

Anders Hallgren, escritor, Estrés, Ansiedad y Agresividad en Perros

BAT 2.0 muestra cómo Grisha está continuamente evaluando y ajustando sus propias técnicas de modificación de conductas. Ha avanzado mucho en su búsqueda para ayudar a proporcionar un mayor bienestar emocional a los perros.

Terry Ryan, escritora, The Toolbox: las herramientas para construir un gran perro de compañía